viernes, 26 de septiembre de 2014

SIMO EDUCACIÓN 2014: DOCENTE 3.0.

Los próximos días 16, 17 y 18 de octubre se celebra en Madrid, en IFEMA, el SIMO Educación 2014, el Salón de Tecnología para la Enseñanza. En esta ocasión, se desarrolla un salón exclusivo para el sector educativo debido a la importancia que el desarrollo de la tecnología está alcanzando en este mundo y a la cantidad de actividades propuestas y desarrolladas. Entre las iniciativas de este Salón está la propuesta por la Revista Educación 3.0 para reconocer al profesorado que apuesta por la innovación y nuevas formas de aprendizaje.

Para mi sorpresa, he sido seleccionado como "Docente 3.0 Avanzado" y presentaré mi experiencia en el Salón el viernes 17 por la tarde. Desde aquí quiero agradecer a la Revista 3.0 esta mención poco merecida puesto que existen muchas y muchos docentes implicados en la innovación y en las nuevas formas de aprendizaje del siglo XXI con más mérito que yo y, sobre todo, agradecer al aprendizaje y a la formación docente aumentadas por la red, haber tenido siquiera la posibilidad de poder escribir estas líneas. Gracias a todas y todos los que habéis hecho y seguís haciendo posible que aprenda.

Aunque de todas formas, viendo a mi compañera "Docente 3.0 Aprendiz", lo de avanzado habrá sido por la edad. Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario